viernes, 17 de octubre de 2014

Dios Tiene Manos Grandes

Me encontré a medio camino a un niño de primer grado, mientras llevaba hacia mi oficina un montón de papeles, mi agenda, llaves, teléfono, mi tazón de café y no recuerdo qué cosas más.

Él muy lindo y caballeroso corrió hacia mí y se ofreció ayudarme. Yo traté de aceptar su oferta, pero sentía que si le daba alguna de las cosas que tenía, iba a botarlas todas. Me incliné un poco para que él tomara lo que pudiera y que no sintiera que rechacé su ayuda, Él sólo tomó mi tazón de café vacío y le dije que estaba bien que me ayudara con eso. Yo seguí caminando con todas las demás cosas.

Cuando llegamos a mi oficina y empecé a soltar todo lo que llevaba, me dijo una frase que me pareció graciosa: "Miss, usted si tiene manos grandes!"

Yo me puse a reír con él y le agradecí su ayuda. Me pareció curioso que él dijera eso sólo porque me vio llevar varias cosas al mismo tiempo.
Creo que nuestro Dios también tiene manos grandes. Él puede con lo que le demos. Aquello que a nosotros nos parece pesadísimo, complicado o imposible, Él si es capaz de tomarlo, acomodarlo entre Sus manos y llevarlo como si solo llevara una pluma.

Nada es demasiado grande para Él. Nada es demasiado pesado para Su fuerza. Nada es demasiado resbaladizo para Su firmeza. Nada.

Probablemente has tratado de ser un malabarista con tus propios asuntos, resolviendo varios problemas a la vez, creyendo que aún lo puedes manejar. Pero ¿qué sentido tiene agotarse por cosas que no has podido resolver? Deja de "hacerte bolas". Pásale tus cargas a Dios, todo cabe en Sus manos grandes.

"Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y Yo los haré descansar" Mateo 11:28 DHH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario