Luego, nos detuvimos en un lugar y empezamos a observar a toda la gente que pasaba. Empezamos a notar que una gran cantidad de ellos caminaban en los pasillos del centro comercial, con la mirada puesta por completo en su celular. Algunos de ellos, los más jovencitos, andaban en grupo y comentaban entre sí acerca del mismo. La invasión era evidente.
Por un momento tuve curiosidad y hasta busqué en mi teléfono la aplicación respectiva o la forma de obtenerlo. Pero en cuestión de segundos supe que no debía descargarlo.

La verdad, yo no puedo afirmar que este nuevo juego sea maligno o satánico. No lo sé con exactitud. Aunque no tengo paz en usarlo ni me gustaría que mis sobrinos o estudiantes lo usen.
Lo que si puedo señalar es que el diablo es muy astuto, y todos sabemos cómo ha usado la tecnología para traer tanto pecado, tentaciones y problemas a nuestras familias. Basta un clic para que un niño vea pornografía en su dispositivo. No se necesita más que crear un usuario para entrar a sitios para adultos, donde el pecado está a la orden del día. Puedes buscar en Internet de manera totalmente pura cierta información y de pronto el buscador te mostrará cosas que nada tienen que ver con lo que a ti te interesaba.

Ya hasta muertos y heridos han habido por culpa de este juego. Pero el daño espiritual que modas así traen, es aún mayor. Las familias se están desuniendo por culpa de cosas como estas. Y los cristianos nos vamos con la corriente. ¿No deberíamos ser diferentes? ¿No deberíamos enseñar a nuestros chicos que hacer lo que todo mundo hace no te convierte en 'cool'? ¿No deberíamos preguntarnos si algo nos va a edificar antes de decidir envolvernos en ello?
Puede ser que leas esto y no estés de acuerdo conmigo y pues, está bien. Mi reflexión esta vez va orientada a que estemos conscientes de la forma sutil en que el enemigo trabaja para desviarnos de aquello que SI edifica y agrada a Dios. Pero también, para que no seamos presas fáciles. No vayamos con la corriente de forma tan simple. Demos la pelea. Tengamos filtros para todo lo que dejamos entrar a nuestra vida y a nuestra casa.
Cuidemos nuestros ojos, nuestras mentes y nuestros corazones. No le robemos tiempo a nuestros hijos y a nuestras parejas por estar absortos persiguiendo criaturitas. Ordenemos nuestras prioridades.
¿Qué te parece si mejor contagiamos a otros para que persigan a Jesús?
"No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta" Romanos 12:2 RVR1960
"Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo, el diablo, anda buscando a quien destruir. ¡Hasta parece un león hambriento!" 1 Pedro 5:8 TLA
* Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1919373-todo-lo-que-necesitas-saber-de-pokemon-go-si-queres-entender-por-que-esta-causando-tanto-revuelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario